NOTICIAS

BY :2024-08-29
Persiga una vida maravillosa y logre un equipo brillante

La División de Ventas Globales de Shandong Aotai fue al lago Laiwu Xueye el 28 de agosto para la actividad de formación de equipos de este año.

Todos los empleados de la División de Ventas Globales de Aotai se reunieron, subieron al autobús y se dirigieron al lago Xueye a las 8 a. m. Todos los empleados llevaban las mismas camisetas y gorras especialmente diseñadas. La División de Ventas Globales preparó obsequios especiales para los niños porque consideramos que algunos de los empleados traerían a sus hijos para disfrutar de la actividad con nosotros. Además, el plan considerado y el apoyo logístico reflejan el cuidado humanístico de la División de Ventas Globales de Aotai.

Después de más de una hora de viaje, todos llegamos con éxito al lago Xueye de Laiwu. Nos quedamos atónitos ante la hermosa vista. Primero, todos tomamos un paseo en barco para ver el lago. La brisa fresca soplaba suavemente sobre el lago y el agua estaba clara hasta el fondo. Además, el cielo azul y la atmósfera alegre hicieron que la gente se sintiera despreocupada y alegre.

Después de navegar por el lago, fuimos a la Isla Feliz de Xueye Lanwan. La playa dorada, el puente de arcoíris de siete colores y otras escenas del parque gozaron de gran popularidad. Nos tomamos fotos grupales para el recuerdo en la Playa Dorada. Todas las personas se alinearon en la forma de la marca de Aotai y se tomaron fotos familiares, lo que hizo que todos nos sintiéramos parte de Aotai.

Después de terminar la actividad de la mañana, fuimos a almorzar a un famoso restaurante local. La División de Ventas Globales de Aotai hizo un gran esfuerzo para encontrar un buen restaurante. Este restaurante goza de una larga historia, una gran reputación y comidas abundantes y deliciosas.

Después del almuerzo, volvimos a subir al autobús hacia nuestro próximo destino: el Camping Yunye Stars. Está rodeado de montañas y la hierba parece una alfombra verde. La zona de acampada está en las montañas. El aire se vuelve mucho más fresco que en la ciudad debido al efecto de las plantas verdes. Todos pueden olvidarse temporalmente de las molestias y disfrutar de la corriente agradable. Disfrutamos de un té mientras pasábamos un rato agradable juntos. Los adultos hablaban y reían en pequeños grupos. Los niños se reunían y jugaban entre ellos.

Después de la actividad gratuita, todos los compañeros se sentaron juntos y conversaron entre ellos. Bajo la dirección de la Sra. Luo, directora de la División de Ventas Globales de Aotai, compartimos experiencias y nos conocimos mejor. Luego, realizamos actividades grupales. Tira y afloja, juegos con pufs y otros juegos, todos disfrutaron de un momento agradable.

Cada dos miembros del personal formaron un grupo y cada grupo preparó comida a la parrilla. La abundancia de alimentos y el sentido de participación que brinda el hecho de cocinar por cuenta propia son características que se ajustan al tema de la formación de equipos.

Después de la cena, todos se reunieron y asistieron a la fiesta de la fogata. La Sra. Luo encendió la fogata. Todos cantaron y bailaron con gran alegría bajo la guía de la anfitriona. Finalmente, la actividad de trabajo en equipo terminó con la canción Mi futuro no es un sueño. Después de que todo terminó, emprendimos el viaje a casa en la oscuridad de la noche.

La actividad de formación de equipos de un día está llena de felicidad, cansancio, ocio y comida deliciosa. Incluso si todavía tenemos que volver a trabajar al día siguiente, no hay duda de que We Should Smell The Flowers es la mejor nota al pie para la actividad de formación de equipos de esta vez. Como dijo la Sra. Luo, trabajar duro, divertirse duro, lo que significa que el trabajo no lo es todo, ni tampoco lo es el juego. Solo si trabajas duro puedes divertirte duro. Este principio puede considerarse un principio rector para todos los colegas de la División de Ventas Globales de Aotai. No importa si es por trabajo o por diversión, solo de esta manera de hacer bien las cosas en ambos lados podemos hacerlo bien en la vida. Todos esperamos con ansias la próxima actividad de formación de equipos.